Walmart abrirá gasolineras en México, inician la primera etapa en 4 estados

La cadena de autoservicio Walmart entrará al mercado de gasolineras en México con la apertura de estaciones de servicio en las próximas semanas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y  el Estado de México.

De acuerdo con la empresa, en esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

En un comunicado, la subdirectora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro, señaló que el incursionar en este modelo de negocio les permite complementar su oferta de valor y ofrecer a sus clientes y socios una experiencia de compra integral.

“Ahora, en una sola parada, podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó.

Resaltó que las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo con los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s