¡Sin frenos! Moreno Valle sigue creciendo en las encuestas de la presidencia del PAN

El exgobernador de Puebla y presidente de la Comisión Política del PAN, Rafael Moreno Valle, fue colocado en primer lugar en las encuestas con empate técnico con Diego Fernández de Ceballos con el 28% de las preferencias entre los panistas rumbo al Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con la encuesta publicada por Massive Caller, el panista poblano tiene el 28.3% de las preferencias, mientra que el “Jefe Diego” tiene el 28.9%  quedando en empate técnico.

En segundo lugar se encuentra Marko Cortés del grupo de Ricardo Anaya con el 20.4% quién es rechazado por la militancia panista debido a que todos sus cargos públicos han sido plurinominales y por apoyar la imposición del excandiato del Frente.

En tercero se encuentra el exgobernador de Guanajuato, Carlos Romero Hicks con el 10.4% de las preferencias y quién tiene el respaldo de una buena parte de la militancia panista.

Roberto Gil Zuarth se encuentra en cuarto lugar con el 7.9% pero es rechazado debido a que pertenece es amigo del expresidente Felipe Calderón y fue uno de los fundadores del grupo “Los Rebeldes del PAN” que se dedicaron a atacar al partido, por último Ernesto Ruffo 4.1%  y bajando en las preferencias.

22da15d4-4354-496c-89ae-9962db8b7171.jpg

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s