“Jefe Diego” rechaza ir por la presidencia del PAN y respalda a Moreno Valle

El panista Diego Fernández de Cevallos manifestó que no buscará competir por la presidencia nacional del PAN, pues consideró que la coyuntura actual requiere de nuevos liderazgos y de la fuerza de los jóvenes.

“La reestructuración del PAN exige que sus liderazgos ocupemos la segunda o tercera fila, permitir que gente joven ocupe cargo de dirección y dar nueva cara y nuevo impulso”, ponderó el panista.

En una entrevista con Milenio TV, precisó que apoyará desde su trinchera ya que considera que es dónde mejor se puede servir al partido y a México.

Precisó que los nombres que han surgido para dirigir al blanquiazul están calificados para la encomienda de reestructurar el partido, destacó que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle es el más destacado, así mismo dijo que podría ser una opción Marko Cortés.

Finalmente, Fernández de Cevallos indicó que apoyará a su partido ya que “el panismo nacional está consciente de que mucho debemos corregir, hallando caminos de conciliación y que sabremos superar nuestros desafíos”

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s