Gobernadores del PAN dan respaldo a Héctor Larios y Moreno Valle para el CEN

En una conferencia de prensa ofrecida a las 13:00 horas, los gobernadores emanados del PAN, informaron que están incorforme con la situación actual del partido y que decidieron respaldar una candidatura de unidad en dónde incluso están los simpatizantes de Margarita Zavala.

La fórmula a la presidencia del PAN será encabezada por Héctor Larios, quién estará acompañado de Rafael Moreno Valle como secretario general, y así hacer frente al agandalle del ex candidato presidencial Ricardo Anaya y su grupo para mantener el control de este partido.

Moreno Valle destacó que en la siguiente legislatura, estatutariamente está impedido para desempeñarse como dirigente de partido y como legislador al mismo tiempo, por lo que descartó solicitar licencia al cargo para convertirse en el presidente del PAN.

El respaldo fue dado por Tony Gali; Gobernador de Puebla, Francisco García; Gobernador de Tamaulipas, Francisco Domínguez; Gobernador de Querétaro, Carlos Joaquín; Gobernador de Quintana Roo, Martín Orozco; Gobernador de Aguascalientes, Carlos Mendoza Davis; Gobernador de Baja California Sur, José Rosas Aispuro; Gobernador de Durango, Antonio Echevarría; Gobernador de Nayarit y el Gobernador Electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Estuvo presente respaldando la candidatura el Senador con Licencia que buscaba la presidencia del partido, Roberto Gil Zuarth, quién a su vez es apoyado por el expresidente Felipe Calderón.

(Con información de: Diario Cambio / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s