Margarita Zavala presenta su Asociación Civil para defender la democracia en México

Tal como lo había anunciado la ex primera dama y ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala, presentó el sábado 25 de agosto ante ciudadanos, líderes y medios de comunicación su “Asociación Civil Libre”.

La ex panista informó que con esta asociación busca encontrar una libertad con responsabilidad que ayude a construir y defender la democracia en México.

“Dicha asociación es un espacio de expresión y de participación ciudadana, asimismo se sabe que esto estimula a la participación política. Es decir se genera una actividad humana, con vigilancia para construir un bien común” expreso Zavala.

Añadió que debido a que hoy por muchas razones se requieren muchos espacios públicos, presenta esta asociación para crear una estructura cívica nacional.

En este sentido Margarita Zavala, afirmó que no pretende formar un partido político y los asociados de Libre no tendrán que renunciar a su militancia para pertenecer a la organización y que no busca restar militancia al Partido Acción Nacional.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s