Ferretti regresa al TRI como interino y descarta quedarse todo el proceso

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer de manera oficial que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, será el encargado de la Selección Mexicana de forma interina en lo que encuentran técnico para el proceso rumbo a Qatar 2022, por lo que mínimo estará en el banquillo durante los próximos cuatro partidos del Tri, todos de fecha FIFA.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, informo la FMF.

En esta segunda etapa se tiene contemplado el debut de Ferretti como interino en el cuentro del día 7 de septiembre en Houston, ante Uruguay, después dirigirá contra Estados Unidos el 11 de ese mes en Tennessee y se tiene previsto que se mantenga en el banquillo para los amistosos de octubre contra Chile y Costa Rica.

Ferretti debe entregar la lista de jugadores para los siguientes compromisos antes del próximo jueves, para comenzar la concentración el domingo 2 de septiembre y viajar al día siguiente a Estados Unidos, donde recibirá a la mayoría de los futbolistas que militan en Europa que serán convocados.

Hace unas semanas el estratega de los Tigres señaló que no quería ser candidato para dirigir a la Selección, pero que sí aceptaba ser interino como lo hizo en 2015 cuando también dirigió 4 partidos.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s