Candidatura Larios-Moreno Valle lidera encuesta de la presidencia del PAN

Una encuesta publicada por Massive Caller, colocó a Héctor Larios como el favorito a la presidencia del PAN, luego de que fuera respaldado por 8 gobernadores panistas y uno electo, junto con Rafael Moreno Valle, su compañero de fórmula.

La candidatura a pesar de tener un par de días ha ido agarrando fuerzas y empezado con el pie derecho en su primera encuesta luego de que obtuviera Héctor Larios el 53.1% sobre el 46.9% que tiene Marko Cortés.

encuesta.png

Marko Cortés representa al grupo de Ricardo Anaya, excandidato presidencial de México por el Frente, sin embargo tras la imposición de Damián Zepeda en el Senado, las cosas se tornaron difíciles en el albiazul pues esto fue rechazado por la militancia panista, incluyendo figuras importantes como Gustavo Madero y el expresidente Felipe Calderón.

La candidatura de Héctor Larios es apoyada por 8 gobernadores panistas y el electo de Yucatán, Mauricio Vila, además Larios está acompañado de Rafael Moreno Valle, su compañero de fórmula que durante varias semanas ha sido el favorito en las encuestas muy por arriba de Marko Cortés.

La candidatura en conjunto fue apoyado por la militancia y respaldado quedando en evidencia dos bandos, el de Ricardo Anaya que controla actualmente al partido y el de los gobernadores panistas que piden apertura del mismo y la integración de nuevos panistas.

(Redacción de: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s