No detendremos al Tuca si se quiere quedar en el TRI: Directiva de Tigres

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, declaró que no retendrán alTuca Ferretti, en caso de que quiera quedarse frente al equipo tricolor en los próximos cuatro años rumbo al Mundial de Qatar.

”Tenemos con un compromiso, él lo tiene con la institución. Y si su decisión es irse, pues nosotros no lo vamos tampoco a retener, no podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar en el club Tigres; yo creo que es un privilegio estar en Tigres”, expresó el directivo del fútbol mexicano.

Indicó que la institución está preparada en dado caso de que el Tuca tenga que dejar a los felinos para convertirse en el emperador del cuadro azteca, por lo que el equipo regio ya tendría sus candidatos para sustituir a Ferretti

”Yo creo que como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, ya llevamos mucho tiempo. Y, si se llegara a dar una situación de éstas, yo creo que tendríamos el tiempo suficiente para traer a una persona del nivel de Tigres”, señaló.

El Tuca Ferretti será el entrenador de la selección de manera interina para dirigir los próximos partidos de fecha FIFA en septiembre.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s