Adolescente se suicida en prepa Tec en Monterrey, se descarta tiroteo previo

Un adolescente de 15 años de edad, se suicidó esta mañana en la Prepa Tec Campus Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, luego de dispararse en la cabeza, aunque al principio se pensaba que era un tiroteo  dentro de la institución, solo fue la lamentable acción del joven.

Las autoridades de la institución expresaron su solidaridad a la familia y confirmaron que el alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo cuando se encontraba dentro del plantel educativo.

A pesar de activar los protocolos de emergencia, el menor perdió la vida, debido a que fue preciso el disparo en la cabeza lo que ocasionó su muerte instantánea.

Cerca de las 8:30 de la mañana, se escuchó un disparo que puso en alerta a las autoridades educativas pensando que era el inicio de un tiroteo escolar como ya había ocurrido en la ciudad, sin embargo el menor fue encontrado sin vida en los baños del campus.

Personal de ambulancias privadas, la Fuerza Civil y agentes ministeriales se acercaron para realizar las investigaciones.
Mientras que el acceso a las instalaciones fue cerrado por la carretera nacional al sur de Monterrey, mientras que las clases fueron suspendidas y se reanudarán el martes, en lo que continúan las investigaciones.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s