Sigue la abundancia más de 2mdp al mes gasta Karime Macías en Londres

La ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, fue captada en varias fotografías disfrutando de su vida con abundancia en la capital de Inglaterra, Lóndres mientras que en México continuan las acusaciones hacía Javier Duarte.

Según el gobernador, Miguel Ángel Yunes, los gastos de Macías en el extranjero asienden a casi 2 millones de pesos al mes.

La lujosa vida de Karime Macías en Europa contrasta con la noticia que cimbró al país el día de ayer; el descubrimiento de una fosa clandestina que contenía 166 cuerpos en el estado de Veracruz la cual, según la fiscalía del estado, fue hecha en la administración de Duarte, inmediatamente el  ex gobernador se deslindo mediante una carta dirigida al diario Reforma.

En redes sociales se empezó a difundir rápidamente una imagen de la ex primera dama de Veracruz en el metro de Londres; ella sentada, tranquila, leyendo un ejemplar de The New Yorker y sobretodo desapercibida, esta imágen se ha sumado a otras que relatan la apasible y lujosa vida de Macías en Londres. La indignación al hecho ocasionó 3,600 tweets el día de ayer.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s