Se suicida joven, pero antes lo anuncia en Facebook, sin embargo solo provoca burlas

En las ruinas del Casino del Diablo de Hermosillo Sonora, fue encontrada una joven de 14 años de edad ahorcada y sin signos vitales.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un intento de suicidio, con el objetivo de atender el reporte las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar sin embargo al llegar la joven ya no presentaba signos vitales.

El móvil del suicidio apunta hacia una decepción amorosa, en las redes sociales la joven publicaba contenido sobre sufrimiento amoroso.

Cabe mencionar que un día antes de suicidarse en su muro de Facebook, la joven compartió una frase en donde decía: “Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”.

Sin embargo la frase fue tomada como broma y solo se burlaban de la joven, quién incluso después de suicidarse, siguió teniendo frases en tonos de broma en dónde los jóvenes jugaban con su publicación.

El Facebook ya fue puesto en “En Memoria de” sin embargo, por respeto a la familia de la joven, ST Noticias decidió no poner información ni la publicación de la fallecida.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s