EE.UU. incluye al hijo del Chapo en la lista de los más buscados por la DEA

La DEA (Administración para el Control de Drogas) ya incluyó en la lista de los diez fugitivos más buscados a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán ”El Chapo”.

La fotografía de “Alfredito” aparece en la página oficial de la DEA junto a otros líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNGJ), como Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, Rafael Caro Quintero e Ismael ‘El Mayo Zambada’.

El hijo del narcotraficante más famoso de México es requerido por una Corte de Distrito Norte de Illinois por los delitos de conspiración, posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

Según las investigaciones el hijo del capo, ”Alfredito” como le llaman sus amigos cercanos, coordinó envios para el Cartel de Sinaloa en los años 2004 y 2005 de marihuana, cocaína y heroína, por lo que cuenta con una orden de aprehensión girada por el gobierno estadounidense en 2009.

Asimismo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informa que ya han sido confiscadas sus cuentas bancarias y sus bienes en territorio estadounidense.

(Con información de: El Sol de México / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s