28 detenidos por atentado a Maduro, pide Venezuela a México que aclare su complicidad

El gobierno de Venezuela, informó que se han detenido a 28 personas por el atentado fallido en contra del presidente, Nicolás Maduro, también pidió a Chile, México y Colombia que aclaren su complicidad, luego de que un detenido mencionara en un vídeo que estaban involucradas las embajadas de estos países.

Entre los tenidos esta Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias ‘Morfeo’, quien supuestamente se iba a encargar de “grabar en vídeo” el “asesinato del presidente”.

Así mismo fueron arrestados,  Angela Lisbeth Expósito Carrillo, alias ‘La Perrera’, y el coronel retirado Ramón Santiago Velasco García, “alias ‘Corocoro’”, también esperan que Colombia extradite a Julio Borges, quién es el autor intelectual del atentado.

En tanto los Gobiernos de Chile y México ya han reaccionado negando estas acusaciones de Caracas en dónde según las embajadas iban a ocultar a los autores del atentado para que pudieran huir a Colombia.

Entre los detenidos por el atentado a Maduro también está el diputado opositor Juan Requesens y el Gobierno ha solicitado extradiciones, además de a Colombia, a Estados Unidos y Perú.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s