Te diré una primicia, Miguel Garza y Rogelio me dieron tú no te vas: Tuca

Ricardo Ferretti no será entrenador de la Selección Mexicana, luego de que la directiva de Tigres le informaron que no se irá del equipo manejado por Cemex, una de las empresas cementeras más grandes del mundo.

Los dueños de dicha empresa decidieron no liberar a Ferretti, objetivo número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir  al Tri hasta el Mundial de Qatar 2022.

“Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor (Rogelio) Zambrano me dijeron: ‘tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé’”, reveló Tuca a Fox Sports en una entrevista que le hizo Rubén Rodríguez.

“Tienen las puertas abiertas (directivos de la FMF) aquí en Monterrey. Dijeron que el lunes pasado que venía la comitiva a ver a Cemex y te digo una cosa: no apareció nadie, pero si quieren pueden ir y si el señor (Zambrano) cambia de opinión ‘ah, bueno’ ya será otra cosa”, agregó Ferretti.

El “Tuca” agregó que aunque la cláusula para llegar al Tri es de menos millones, y la FMF pudiera pagarla, él no accedería a ser el entrenador definitivo de la Selección.

(Con información de:  Fox sports / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s