Un libro revela las bebidas alcohólicas que tomaba la Reina Madre de Inglaterra

En el libro Behind the Throne: A Domestic History of the Royal Household (detrás del trono: una historia doméstica de la casa real) escrita por el historiador Adrian Tinniswood, fueron revelados algunos detalles sobre la familia real, entre ellos los de la Isabel Bowes-Lyon, la Reina Madre de Inglaterra.

De acuerdo con el autor, los datos fueron tomados de testimonios emitidos por empleados de la casa real, algunos informaron que la Isabel Bowes-Lyon tomaba bebidas alcohólicas estando embarazada.

En el libro se añade el testimonio de Margaret Rhodes, sobrina y dama de compañía de la madre de Isabel II. Esta reveló que la reina más querida por los británicos, bebía ginegra y  Dunnet (licor similar al vermú)  antes del almuerzo; vino durante la comida, Martini antes de la cena y una copa de Champán, rutina que no variaba la soberana, esposa de Jorge VI.

Sin embargo una versión o testimonio más brindado por Colin Burguess quien fungía como secretario privado de la reina madre se sabe que además de la rutina de bebidas expuesta por Margaret Rhodes, el secretario añade a este menú un vaso de oporto después del, un segundo Martini antes de la cena y una copa del champán francés Veuve Clicquot de vez en cuando en la comida.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s