“Calaverandia” el parque temático inspirado en el día de muertos

La celebración de Día de Muertos es una de las favoritas en México. Es una tradición que pasa de generación en generación y que día con día toma giros diferentes. Así es como llega el primer parque temático en México inspirado en esta festividad.

Calaverandia es el nombre del parque en el que se podrá vivir una espectacular experiencia  en un recorrido de 1.6 kilómetros. Ahí los visitantes podrán encontrar photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performances, gastronomía mexicana y espectáculos multimedia.

Dicho parque quedará ubicado en el Parque Ávila Camacho, en Guadalajara. Esta innovadora propuesta busca impulsar la celebración más importante del país, darle una mayor representación a la identidad mexicana, generar sentido de pertenencia y fomentar un nuevo uso de los espacios públicos.

En este parque se podrá admirar el Gran Altar, disfrutar de las tradicionales trajineras y hasta conocer el inframundo.

Estará diseñado con espacios iluminados con colores tradicionales de la celebración del Día de Muertos. También habrá áreas con los personajes más representativos de esta celebración y momentos para disfrutar mágicos shows de fuegos artificiales.

Calaverandia se podrá visitar del 1 al 18 de noviembre del presente año 2018 en los siguientes horarios: Domingo a jueves – de 7 pm a 11 pm; Viernes y sábado – de 7 pm a 12 am y los lunes estará cerrado.

Para más información los interesados podrán visitar Calaverandia.mx.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s