Asesinan a la hijastra del Layín, el alcalde que “robó poquito”

Durante la noche del martes 02 de octubre en la calle mar mediterráneo del fraccionamiento Simancas en Tepic, Nayarit, la ex esposa e hijastra de Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como “Layin, el que robo poquito” fueron víctimas de un asalto en el momento que salían de su domicilio particular.

Sujetos de identidad desconocida, las interceptaron, de acuerdo a los primeros reportes y testimonios de vecinos se sabe que los sujetos estuvieron esperando la salida de las mujeres para despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo Estefanía Miramontes Pintado (hijastra del ex alcalde de San Blas) se resistió al asalto motivo por el cual los ladrones abrieron fuego en su contra y en contra de su madre Patricia Pintado Bueno, quien fungió como Presidenta Honoraria del DIF de San Blas de 2008 – 2011.

Tras las detonaciones al lugar se trasladaron paramédicos, a fin de auxiliar a las heridas pero por Estefanía de tan solo 27 años de edad no pudieron hacer nada ya que recibió un impacto de bala en la cabeza y uno más en el abdomen motivos por los cuales perdió la vida en el lugar, en tanto a la señora Patricia, los paramédicos procedieron a trasladarla a un hospital de la zona.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido una declaración al respecto.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s